Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 668/12

Referencia en el perfil: DIP/2012/000038
Fecha de publicación: 26-12-2012 09:09:27
Fecha de aprobación del expediente: 22-11-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación, Servicio de Agricultura
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (128)
Telefax 983427200
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción mantenimiento de los jardinines y zonas verdes de los centros de la diputación provincial de valladolid, ejercicio 2012
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 23.140,50 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 28.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 19.623,14 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 23.744,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación, Servicio de Agricultura
c)   Número de expediente 668/12
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción mantenimiento de los jardinines y zonas verdes de los centros de la diputación provincial de valladolid, ejercicio 2012
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 23.140,50 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 28.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 28-12-2012
b) Contratista grupo lince asprona, s.l.u.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 19.623,14 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 23.744,00 €.
6. Otras informaciones
la formalización del contrato se efectuará en el plazo de 10 días hábiles desde el siguiente a la recepción de la notificación de la adjudicación
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
26-12-2012 09:09:27 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
09-01-2013 10:09:07 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo